miércoles

Feel

Aca viene otra vez. Devuelta, como la primera vez.
No puedo dormir, miro la lluvia.
Pero de vuelta soy feliz. Como puede ser?
Por que este sentimiento me sorprende?

No puedo estar seguro. Nunca podés.
Pero los signos que conozco,
De donde viene
A donde va
Porque te mata lenta y dolorosamente.
Estoy fuera del fuego, estoy dentro de tu casa.

Quiero sentirte, sentirte, sentirte, sentirte.
Sentirte otra vez.

Te hace engañar. Te hace un mentiroso.
Un paso fuera del fuego. Te hace brincar en el paso.
Sonrisa en la cara. Canta como un pájaro.
Vos, en la carrera otra vez.
Lo que te hace mal, te hace sentir mucho mejor. Más de lo que podés.

No lo podés tocar, mirar, ni respirar.
Sólo lo podés sentir.

Hace que el mundo gire. Te hace dirigirte hacia tu casa.
Te hace quererlo más.
Mirás alrededor de cada esquina, para ver si hay más alrededor.

Deseás tomarlo todo, nunca es suficiente.
Sabés que lo necesitas todo.

Querés sentirlo, sentirlo, sentirlo, y sentirlo otra vez.

Te va a matar al final.
Pero no para no tenerlo, no viviste.
Te va a quebar.
Te va a crear.
Te va a llevar.
Te va a odiar.
Mio para vos.
Tuyo para mi.
Mirá afuera de la ventana, y vas a sentirlo, sentirlo, sentirlo y sentirlo otra vez.

Acá viene otra vez. Ese sentimiento otra vez.
No puedo dormir. Me siento y miro la lluvia.
Otra vez miro la lluvia.
Otra vez -



- una atípica canción de amor - Feel, Stereophonics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario