Todos enfrentamos el mismo camino, aún así te tome todo el día.
Miré hacia mi izquierda, elegir entre lo peor y lo mejor.
Ella se pinta los labios grasosos y espesos.
Otra mirada al espejo.
Va a ir, a dónde?
Otro asunto de oficina, para matar a un susto que todavía no nació
Hablar sucio con un sacerdote, te hace humano; al menos.
Ella está corriendo para empezar un nuevo día?
O está yendo a casa? Porque maneja sola?
Va alguien a algun lado?
Todo el mundo tiene que estar en algun lugar.
Ella tiene un cuerpo en el baúl? O son solo bolsas de comida?
Esas son piernas de modelos pero, son de mujer o de hombre?
Grita por el teléfono, se olvido el pago del préstamo
Ella va a estar por encima de los demás, manteniendose al día con los mejores.
Va alguien a algún lado?
Todo el mundo tiene que estar en algún lugar.
Es camarera de un ladrón? Escribiste un libro de tapa dura.
Eseñás a los chicos a leer, vendés tu cuerpo en la calle.
Enfermera sin trabajo, otra snob en la ciudad.
Pero te interpreté mal, una mirada y ya no estabas.
Va alguien a algún lado?
Va alguien a algún lado?
Va alguien a algún lado?
Todo el mundo tiene que estar en algún lugar.
.
.
.
Sin lugar a dudas la mejor canción que escribió Stereophonics en su historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario