sábado


.
.
Cómo funciona esto? Cómo funciona el mundo? Por qué hay débiles y fuertes? Por qué hay problemas y soluciones?
.
Afrontar los problemas es, a mi parecer, una de las cosas más difíciles que uno tiene que afrontar en su vida. Pero saber resolverlos es más difícil aún. Creo que lo más importante es tener compañía y alguien que te escuche y comprenda. Si no la tenés, estás aislado del mundo y no podés enfrentar tus problemas solo. Quedás encerrado en tu propio espejismo de un mundo irreal y propio. Pero si tenés ayuda y compañía, todo se vuelve más simple. Todo se ilumina y los problemas más difíciles pueden ser afrontados.
Soy de las personas que creen que una sonrisa, una charla o un abrazo pueden cambiarte la vida -

No hay comentarios:

Publicar un comentario