martes

Encuent(r)o

“Para tratar un asunto de lo más privado, dos personas se citan en un lugar que presuponían solitario. Lo encuentran repleto de gente.” 


     Al encontrarse ambos rodeados de una multitud, se miran y sin decir más que “Lo dejamos para mañana” se retiran del lugar. Al día siguiente se encuentran en aquél café, a la misma hora que el día anterior. Apenas se pueden ver a lo lejos entre la cantidad de personas que hay. A través de gestos bruscos con los brazos quedan en encontrarse al día siguiente. Al tercer día, sin la más mínima sorpresa ya, se encuentran en la calle enfrente del local, donde se puede divisar una cola que llega casi hasta la esquina. Esta vez no dicen nada, comparten una mirada de entendimiento y se dirigen hacia sus casas. 

     El cuarto día es silencioso, solo se escucha la respiración de los mozos aburridos que hacen crucigramas detrás de la barra. Figúrense lo vacío que se encuentra el café, que ninguno de los dos está allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario