miércoles

Ya está demás decirte gracias, es sólo que me hacés tan feliz. Me encanta que sea una de las pocas personas que te pueda hacer sonreir y que eso me haga sonreir a mi. Sentir que nuestra amistad es así de importante, natural y hermosa, es simplemente lo más lindo que hay-

No hay comentarios:

Publicar un comentario