jueves

Qué climas diferentes, en Oasis se respiraba tensión. Noel estaba emocionado, hasta triste. Liam, bueno Liam, no me cae muy bien que digamos.
Coldplay, fue mágico, en el aire se sentía el placer la diversión y el amor con el que tocaban. Sentía la alegría de Chris Martin, sentía su adoración por el público, sentía su pasión.
Dos conciertos, que nunca en mi vida voy a olvidar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario