Liebe ist unsere Freiheit
viernes
Definitivamente la mejor manera de odiar es ignorar.
¿nunca se preguntaron porqué el ser humano es tan imperfecto y hace esas cosas que al mismo le molesta de los demás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario