No me voy a cansar de pensar que mi objetivo en la vida es ser feliz. Muchas personas creen este objetivo inútil y ridículo, yo lo creo perfecto. No es tan fácil de alcanzar como se estima, hay objetivos que superar y problemas que resolver.
Tengo la suerte de poder decir que estoy encaminada a cumplir mi objetivo, a pesar de las adversidades, encuentro a la vida hermosa y placentera.
Tengo que agradecer al destino por haberme colocado en el lugar correcto en el momento indicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario