lunes

- ¿De qué dependés vos?
- Y, de la luz, del agua del aire, de la comida...
- ¿Y del amor? ¿Creés que se puede vivir sin amor?

Te doy la razón, estuve completamente equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario