Liebe ist unsere Freiheit
lunes
- ¿De qué dependés vos?
- Y, de la luz, del agua del aire, de la comida...
- ¿Y del amor?
¿Creés que se puede vivir sin amor?
Te doy la razón, estuve completamente equivocada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario