sábado

Fortaleza. ¿Qué hay de malo en eso?
Fortaleza fingida, exagerada. No hay nada de bueno en eso.
El llanto es sincero y benévolo, ayuda a liberar el mal. Parece ser que parte de mis genes no logran comprender la importancia del desahogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario