Fortaleza. ¿Qué hay de malo en eso?
Fortaleza fingida, exagerada. No hay nada de bueno en eso.
Fortaleza fingida, exagerada. No hay nada de bueno en eso.
El llanto es sincero y benévolo, ayuda a liberar el mal. Parece ser que parte de mis genes no logran comprender la importancia del desahogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario