Liebe ist unsere Freiheit
martes
¿Qué es correcto? Correcto: libre de errores o defectos.
¿Quién diferencia el bien del mal, lo correcto de lo incorrecto, el error del acierto, el defecto de la virtud?
Conclusión, ¿estoy haciendo lo
correcto
?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario