miércoles

"... las religiones tienen que explicar por qué Dios ha creado un mundo donde hay mal, mucho mal, y poco bien: donde hay tantos que sufren y tan pocos que son felices, donde hay tantos que tienen muy poco y muy pocos que tienen mucho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario