miércoles

Ojalá olvidar fuese tan fácil como... 
Inhalar. Cerrar los ojos. Concentrarse. Exhalar... 
¿Qué estaba diciendo? Lo lamento, creo que ya lo olvidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario